lunes, 19 de julio de 2010

Miranda Revela Que Celebridad Le Gusta

Miranda Cosgrove revela que celebridades le encantan. La actriz de iCarly quien recientemente confirmó que está soltera admitió estar loca por una estrella vampirezca del cine. "Me gusta Robert Pattinson," dijo Miranda cuando se le preguntó qué chicos le llaman la atención, "pero es difícil porque las niñas les gusta mucho, no sé si tengo una oportunidad con Rob."

Cosgrove también nombró a otro chico que le gusta, añadiendo a ET Online: "James Franco, si estás viendo ahora mismo, ¡Te quiero!"

Miranda lanzó su primer álbum Sparks Fly a principios de este año y también habló de hacer el disco. "Trabajé en mi álbum dos años ya que tuve que encontrar el sonido adecuado y elegir las canciones correctas", explicó. "Yo sólo quería que fuera algo que yo estuviera realmente orgullosa".

Fuente: http://www.omgmusic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario