jueves, 15 de julio de 2010

Miranda Cosgrove Quiere Seguir los Pasos de Cyrus!!!


Pero no en los escandalos si no que la estrella adolescente Miranda Cosgrove quiere asumir papeles de películas mas "serios". La actriz quien actualmente esta en el show de Nickelodeon iCarly dio a entender que no siempre quieren estar apareciendo en proyectos destinados a jóvenes aficionados.

Miranda dice: "Ahora mismo estamos filmando nuestra tercera temporada, y estamos haciendo una temporada más después de esto. No estoy seguro después de eso. Definitivamente quiero madurar, mi sueño es llegar a hacer películas serias. Yo siempre voy a ver películas independientes vi a Cyrus anoche con mis amigos, me encanta ir al cine por mi estilo. Me encantaría estar en un gran cine independiente", dijo Cosgrove a New York Magazine.

"Es realmente difícil, usted tiene que tomar todas las decisiones correctas, y tener un poco de suerte", continuó. "Además, quiero ir a la universidad. Tengo tutores en el set. En este momento sólo me queda matemáticas, que estoy tratando de terminar para que pueda tener un poco de vacaciones de verano."

Fuente: http://www.omgmusic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario