viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista Exclusiva a Willy Martin!!!!

¿Desde cuándo supiste que tu mundo era la actuación?
Es algo que supe desde siempre, desde que comencé a participar en la obras escolares en mi colegio... La primera que hice fue Pepe Carbonilla, así se llamaba... Lo recuerdo clarito, de hecho hace poco hablaba con una amiga, Mariancita, con quien estuve en esa obra y que actualmente sigue haciendo teatro, comentabamos lo pequeños que estábamos en esa época. Yo tendría unos cuatro o cinco años.

¿Como entraste al mundo de la farándula?
Seguí haciendo teatro en el colegio, de niño mi mamá me llevó a "Hay q' Oir a los Niños", pero ya de adolescente yo solo comencé a ir a castings para comerciales, y fue así como me fui desenvolviendo en el medio. Haciendo fotos, comerciales, luego un unitario, un personaje en una novela... En fin, aquí estoy.

¿Como llegaste al canal "Nickelodeon"?
Mediante un casting, una prueba muy dura, donde más de 800 actores hicieron audición.

¿Como describes tu experiencia en "Isa TKM"?
Maravillosa. Ha sido la más grande escuela que he podido tener. Amigos increíbles, actores extraordinarios, viajar por todo el contienente.... Realmente algo único.

¿Que se siente ver el aceptamiento del publico internacional con la primera temporada y la segunda de "ISA TKM"?
Una felicidad muy grande, el saber que se está haciendo un trabajo bien hecho, que se está cumpliendo el objetivo.

¿Como fue compartir con un país desconocido como Colombia y con actores de ese país?
Increíble, tanto así que aquí sigo en Colombia. Hice amigos de primera desde el primer momento, y todos actualmente me están apoyando con esta nueva vida que decidí emprender lejos de los míos.

¿Que otros proyectos tienes?
Actualmente acabo de terminar la gira de conciertos de Isa TKM, y así mismo un unitario para la cadena Telemundo, de la serie "Decisiones", que está por estrenarse próximamente en Estados Unidos. Quiero tomarme un tiempo para mí y descansar, pero sin descartar ninguna oferta que llegue.

¿Que ha sido lo mas difícil y lo mas gratificante a lo largo de tu carrera?
Lo más difícil separarme de mi familia, de mis amigos, no poder estar presente en los momentos importantes de muchos, y que ellos muchas veces no pueden estar en esos momentos importantes para mí.
Lo más gratificante: sentirme satisfecho, completo. Acostarme cada noche con el saber que vivo la vida que quiero, con la que soñé siempre.


¿Color Favorito? ¿Comida Favorita? Descríbete en tres palabras
Color: Turquesa
Comida: Pizza
Afectuoso, Generoso, Terco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario