martes, 20 de julio de 2010

Isa TK+ De Nick al Canal RCN

La telenovela transmitida por el canal infantil Nickelodeon Isa TK+, se estrenará en Colombia el próximo miércoles 21 de julio a través del canal RCN (después de la telenovela Inocente de ti). Sus protagonistas están felices porque además, este programa junto a la serie Atrévete a Soñar, encabezan la lista en los Kid´s Choice Awards México 2010 con cinco nominaciones cada una.

Isa TK+ relata la historia de sobre Isa, interpretada por María Gabriela de Faría, una adolescente que tras conseguir la fama es enviada a otro país a estudiar en el Colegio Bravo, especializado en personas con talento para que mejoren sus aptitudes musicales.

Junto a la venezolana María Gabriela de Faría, están Reinaldo Zavarce, Willy Martin (venezolanos), Micaella Castelotti (Argentina), Ricardo Abarca (mexicano) y la colombiana Carolina Gaitán.

En los Kids Choice Awards México 2010 en la ceremonia, la intérprete mexicana Anahí le sigue a Isa TK+ con tres postulaciones y con dos de las mismas están iCarly y el programa animado Phineas & Ferb.

“Estos premios muestran lo que es popular entre los niños en México y la lista de nominaciones refleja la asombrosa variedad de talento que es relevante para nuestra audiencia”, comenta Juan Meyer, Director Senior de Mercadotecnia para MTV Networks Latinoamérica según un portal de Internet.

Desde el 8 de junio hasta el domingo 27 del mismo mes estuvo a disposición de los televidentes, la opción en la página www.mundonick.com para votar por las series y los actores preferidos, sin embargo a partir del lunes 5 de julio al sábado 31 de julio el sufragio ha vuelto a estar abierto para culminar el proceso de votaciones.

Los premios son la versión latina de los Kid's Choice Awards de Estados Unidos y se llevarán a cabo el 4 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags México.


Fuente: http://tvynovelas.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario