martes, 13 de julio de 2010

Los Tips de Miranda....

Para Miranda Cosgrove también conocida como Carly en iCarly de la enormemente popular serie de televisión de Nickelodeon dice que realmente la vida imita el arte. "Me encanta hablar con mis fans en mi página de YouTube, y he leído todos sus comentarios! , dice. No es poca cosa, teniendo en cuenta que ella tiene más de 15 millones de espectadores en su página.

Con tan sólo diecisiete años de edad, la chica nativa de Los Ángeles ya es una veterana del mundo del espectáculo, habiendo llegado a iniciar haciendo anuncios de televisión a la edad de tres años. Pero su carrera realmente paso a otro nivel este año, además del rodaje de la tercera temporada de iCarly, Miranda ha lanzado su primer álbum solista, Sparks Fly , para el que ella co-escribió algunas de las melodías pegadizas de pop-rock. Sus habilidades vocales también tomar protagonismo en este mes en el nuevo filme animado Despicable Me. "Nunca había hecho voz para una película, fui al estudio en mi primer día mirando por todo lado y sin saber que iba hacer en una cabina de grabación! Nunca me puse tan nerviosa! " , recuerda entre risas.

Teniendo en cuenta la personalidad de Miranda y la belleza de su rostro, es fácil ver por qué Neutrogena recientemente la eligió para ser su último embajador de la marca. Obviamente ya saboreando su nuevo papel como vocero, está ansiosa por compartir su secreto para una piel sin manchas: "Siempre lavate la cara por la noche para quitar todo el maquillaje y mantener sus poros limpios", aconseja. El sudor es también un elemento esencial de su rutina de belleza, pero Miranda no le gusta el gimnasio. "Me gusta hacer cosas activas que es divertido, pero no me gusta el gimnasio" dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario