domingo, 18 de julio de 2010

Despicable Me Domina el Cine en E.U. y Canada


"Despicable Me", una nueva cinta familiar que cuenta con la voz de Steve Carell y Miranda Cosgrove, se tomó fácilmente el primer lugar en la taquilla del fin de semana en Norteamérica, asegurando a Universal Pictures una lucrativa franquicia con su primera incursión a la animación en 3D.

La película se llevó un estimado de 60,1 millones de dólares a lo largo de Estados Unidos y Canadá durante tres días a partir del viernes (9 de julio), dijo la unidad General Electric Co., duplicando lo previsto antes de su estreno.

Fue producida con alrededor de 69 millones de dólares a cargo de la nueva compañía del ex jefe de animación de 20th Century Fox Chris Meledandri, Illumination Entertainment, quien tiene un exclusivo acuerdo de financiamiento y distribución con Universal.

Carell, estrella de la serie "The Office", es la voz de Gru, un supervillano poco eficaz cuyo intento por robar la Luna es interrumpido por tres niñas huérfanas que lo ven como una figura paterna. Críticos que aprobaron la cinta notaron que sigue el notorio patrón de Pixar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario