jueves, 31 de diciembre de 2009

Se estrena Yo Peleo con Shelby Marx

Antes que nada quería desearles un feliz año nuevo, que Dios los bendiga y puedan cumplir todos sus propósitos =)


Nickelodeon empieza a trasmitir nuevos episodios el próximo año, incluyendo iCarly e Isa tk+, se estrena "Yo peleo con Shelby Marx" de iCarly que dura 1 hora y se estrenara el jueves 28 de enero a las 8:30 pm en Colombia, 7:30 pm en Mexico y 9:00 pm en Vzla, en donde Carly por medio de su show empieza a reirse de la mejor luchadora del mundo Shelby Marx (quien es interpretada por Victoria Justice) esto enfurece a Shelby y reta a Carly a una pelea por caridad, pero Nevel hace lo imposible para que Shelby golpee a Carly de verdad y salga lastimada.


Y como si fuera poco habrá una maraton de iCarly el 31 de enero de 15 horas compartiendo con Sam, Freddie y Carly. Esta maraton incluye sus especiales como Vamos a Japón, Salgo con un Chico Malo y Yo Peleo con Shelby Marx. Aun no sabemos si se estrenara algún episodio en Nick, pero al parecer en México se estrenaran por el Canal 5.


1 comentario:

  1. = ) ia quiero ver "Yo Peleo con Shelby Marx"
    en canal 5 estan pasando cortos de "Me Reuno Con Missy" en fin se ve que este 2010 vamos a tener muxo iCarly

    ResponderBorrar