martes, 1 de diciembre de 2009

Nathan Dio una Entrevista a Kidzworld

Kidzworld tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Nathan Kress. Mejor conocido como Freddie en el exitoso programa de Nickelodeon, iCarly.

En esta temporada de iCarly, Nathan dice que "Freddie continúa madurando ... el gana un poco de independencia de su mamá [y] la relación de Creddie empieza desde el primer episodio." Los fans de Gibby estarán contentos porque Freddie dice que va a estar en "muchos de los episodios de la próxima temporada" y el público llega a conocer a su hermanito!

El fin de iCarly?!
Según Nathan, la respuesta es No! Nathan dice que los fans de iCarly no tienen nada de qué preocuparse, al mencionar la palabra "terminando," no quiso decir que la serie llego a su fin! "Estamos en pausa durante unos meses y regresaremos a la producción el próximo año", dice Nathan. "Habíamos hecho 45 episodios seguidos, por lo que todo el mundo necesitaba un descanso antes de continuar!"

Actuar o ...?
Si Nathan no esta actuando, le gustaría estar detrás de la cámara. "No puedo imaginar que no estoy actuando", dice, "pero quizá un día voy a hacer algo más en la industria del entretenimiento. Tengo un gran respeto por los cineastas, los ingenieros de sonido, y toda la tripulación en el set. Ellos trabajan muy duro. "

Chico Cauteloso:
En su tiempo libre de Nathan estado disfrutando de la libertad de su licencia de conducir que obtuvo recientemente. "Ha sido una gran experiencia hasta ahora", dice Nathan. "Creo que he visto tantos accidentes durante la conducción de ida y vuelta a Hollywood, que ha sido una comprobación de la realidad y me ha hecho un piloto muy prudente". ¿Qué tipo de coche tiene Nathan? "Ahora, tengo un Toyota muy práctico millaje de la gasolina buena y muy seguro ... pero el coche que deseo es un Silver 2010 Camaro. Tal vez el año que viene! "

Reglas de Tránsito:
Antes, cuando Nathan acababa de recibir su permiso de conducir, tubo una experiencia divertida con algunos fans. "Yo estaba conduciendo con mi mamá, esperando en un semáforo, cuando un autobús escolar con chicos se detuvo justo en frente de mí. Antes de darme cuenta, varias niñas estaban en la ventana de mi coche gritando y tomando fotos de mí con sus teléfonos celulares! Yo quería ser amable y saludar, pero cambio a luz verde, así que salude y me fui!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario