sábado, 5 de diciembre de 2009

Exclusivo P y R con Jennette McCurdy!!

La co-estrella de iCarly Jennette McCurdy esta super ocupado! Ella acaba de terminar la filmación de la próxima película de Nickelodeon "The Best Player" en Vancouver, la nueva película de iCarly iQuit iCarly, se emite este sábado, y ella ha estado yendo y viniendo entre Los Ángeles y Nashville para grabar su próximo álbum! J-14 conversó con Jennette acerca de ella y su cercano encuentro con los actores de Crepúsculo.

J-14: ¿En que consiste iQuit iCarly?
Jennette McCurdy: Es una película muy emocionante porque Carly y Sam llegan a tener la mayor lucha hasta el momento. Tienen puntos de vista diferentes sobre la forma de presentar iCarly. Sam es más relajada y piensa que iCarly debería ser seguir la corriente, un estilo más improvisado, con más improvisación, y Carly cree que debería ser mas estricto y tener un orden especifico. Las dos tienen enfoques diferentes, pero frescos, y empiezan a discutir entre sí. Luego se encontrarán con estos dos niños - uno esta de acuerdo con Carly y el otro con Sam. Carly y Sam tienen ahora su mano derecha y esto hace que la lucha aún peor de lo que hubiera sido con solo ellas dos.

J-14: ¿Cuál fue tu parte favorita de la filmación de la película?
Jennette: Tener que vestirnos de marcianos morados! Además, Miranda se vistió como un vagabundo y yo me vestí como un vampiro, con colmillos, así que era muy apropiado para la locura de vampiros en este momento.

J-14: ¿Puede decirnos acerca de "The Best Player"?
Jennette: Hay un chico de 32 anos y todavía vive con sus padres. Es hora de que crezca y se independice, así que lo echaron de la casa, pero no tiene suficiente dinero para comprar su propio casa. Él es muy bueno en los juegos de computador, así que compra este juego llamado "Agujero Negro" que está teniendo un torneo donde el premio es de $ 175.000. Se pone muy bueno en este juego y piensa que va a ganar, pero luego descubre este otro jugador que es muy bueno también. Él piensa que es un chico, pero luego descubre que es una niña de 15 años, interpretada por mí! Así que empieza a salir con mi mamá para tratar de aprender cómo me puede ganar en el juego.

J-14: ¿Qué juegos estás jugando ahora?
Jennette: juego con un montón de Halo y Call of Duty con mis hermanos.

J-14: ¿Has visto algunos actores de Crepúsculo en Vancouver?
Jennette: Yo no, pero me estaba quedando en el mismo hotel que Rob Pattinson, Taylor Lautner, y Kristen Stewart! A sabiendas de que está muy bien. Me han dicho que había que salir a escondidas por la parte trasera del hotel porque la gente estaba esperando por ellos! Pero no he visto Luna Nueva - ¿No es loco? Yo iba a ir a verla con Ashley Argota de True Jackson, y luego tuvimos una sesión de promos ese día, pero definitivamente voy a tener que verlo. Probablemente voy a verla con mi mejor amiga Annie - tal vez este fin de semana!

J-14: ¿Qué estás esperando para esta temporada de vacaciones?
Jennette: Simplemente estar con mi familia - que es sin duda la parte más divertida para mí, porque ha sido un año loco, así que tendré un par de días antes de la Navidad, donde llego a estar con ellos. La temporada festiva es mi momento favorito del año - Me encanta todo sobre ella. Siempre vamos a mirar las luces de Navidad, hornear juntos y hacer casas de pan de jengibre, ver películas de Navidad, y tomar chocolate caliente.

Fuente: http://www.j-14.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario