martes, 22 de diciembre de 2009

Sam Puckett Vestida de Rosa???

Jennette McCurdy luce muy bonita de rosa para el nuevo episodio de iCarly. En "iWas A Pageant Girl" Sam (McCurdy) revela su oscuro y sucio secreto a Carly (Miranda Cosgrove) y Freddie (Nathan Kress) ella compitió en concursos de belleza cuando era una niña.

Ahora que la rival de Sam está llegando a Seattle para competir por su victoria número 100, Sam hace todo lo imposible porque Carly entre y gane el concurso de belleza. Sam le encartaría hacerlo ella misma, pero se le prohibió hace años entrar a la competencia, sin embargo, al mismo tiempo que entrena a Carly, Sam se entera de que la prohibición ha sido levantada, ella decide desempolvar sus zapatos de baile para deslumbrar a los jueces con una impresionante rutina. Mientras tanto, Spencer (Jerry Trainor) convence a Freddie (Nathan Kress) para ir a una cita doble, pero las cosas se ponen demasiado competitivas.

Enero va a ser dedicado practicamente a Jennette ya que se inicia con un nuevo episodio de iCarly, más un nuevo episodio de True Jackson VP, donde regresa Jennette como Pinky Turzo. A continuación los dejo con un clip y algunas fotos del nuevo episodio de iCarly:







"iWas A Pageant Girl" se estrena el Sábado, 9 de enero en Nickelodeon (E.U) (Confirmado!!!)


Fuente: JJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario