domingo, 20 de diciembre de 2009

Nuevo Episodio de iCarly!! (en E.U.)

El día de hoy se dio a conocer el nuevo episodio de iCarly llamado "iWas a Pageant Girl" que en español significaría "Participe en Concursos de Belleza" en el cual Sam confiesa a sus amigos que ella fue una ex concursante de reinados de belleza infantiles, y obliga a Carly a que se una a la competencia y derrote a su viejo rival. Mientras tanto, Spencer habla con Freddie acerca de ir con el a una cita doble, pero luego las cosas se vuelven competitivas. La fecha en que se estrenaría el capitulo es el 9 de enero 2010 antes de iSaved Your Life que al parecer se estrenara el 18 de enero pero estas fechas aun NO están confirmadas.

También encontré un vídeo en el cual hay un nuevo capitulo de iCarly llamado iGo to Australia, este episodio se estrenara en Australia el 1 de febrero, pero no sabemos si es un episodio de iCarly o es un especial que hizo Miranda cuando estuvo allí. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuentes: http://www.tvguide.com/ y canal de iiCarlyy1

1 comentario:

  1. jeje si ya habia vistoo ese relema que dio jennette mccurdy en una revista que se llama pop star jejek participava en concursos de belleza y todo eso

    ResponderBorrar