viernes, 11 de diciembre de 2009

Ponte al Dia con Jennette McCurdy!!!

La estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy ha actualizado su blog personal en su sitio web y ha escrito que esta bastante ocupada!
En la última entrada, Jennette escribe acerca de lo que ha sido hasta el último par de meses y lo que viene después!. La estrella de iCarly acaba de terminar de filmar una nueva película de Nick llamada "The Best Player!" Ella habla sobre lo mucho que le encantaba estar en el set en Vancouver, Canadá con sus compañeros de reparto. Durante el rodaje de películas, Jennette se tomó un día libre para asistir a los premios CMA (Conuntry Music Awards) en Nashville, Tennessee! Habla acerca de por qué le gusta ser una cantante de música country y lo divertido que fue la ceremonia. "Es porque es la ciudad de la música, está lleno de talento único, de gente real, sincero afecto y apoyo a los otros. Me siento honrado de que la comunidad ha sido tan cálido y acogedor. Gracias a mí ... Nashville!" Jennette escribe.

Hablando de Nashville, Jennette anunció que se mudara el próximo año para terminar su álbum! Habla de lo emocionada de estar en una ciudad nueva y lo que se siente al crear su álbum!

Y no solo eso, también Jennette aparecerá en un nuevo episodio de True Jackson, VP y Fanlala nos mantendrá informados al respecto! Esta será la segunda vez que será estrella invitada en la serie de Nickelodeon, y Jennette esta súper emocionada! Estoy seguro de que este segundo episodio será tan genial como el primero. El guión es muy divertido! ", Dice. No podemos esperar a ver a Jennette, Keke Palmer, y el resto del elenco de True Jackson VP, juntos de nuevo!

Fuente: fanlala.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario