sábado, 19 de diciembre de 2009

OMG!! Miranda Cosgrove Hackeada!!!


Unas cuantas estrellas de Disney Channel y de Nickelodeon, como Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez fueron víctimas de un hacker, sus cuentas de YouTube fueron hackeadas el viernes y se podían ver mensajes ofensivos.

Cuando se visitaba la página, cada una tenía una letra que formaban una frase obscena. Los que sufrieron esta usurpación de identidad fueron Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove. En la página de Miley Cyrus pusieron un mensaje diciendo 'Odio a los asiáticos' refiriéndose al escándalo de Miley cuando fue fotografiada jalándose los ojos; foto que ofendió a muchos Asiáticos-Americanos.

Mientras que la mayoría de estas jóvenes estrellas usan estos sitios web para comunicarse con sus fans, sin duda ha ofendido a más de un fanático.

Aun no sabemos la razón por la cual hackearon la cuenta de Miranda pero estaremos pendientes de esta información y si alguno de ustedes vio mensajes ofensivos no se preocupen ya que no fueron escritos por las estrellas.

4 comentarios:

  1. oye ya no estan hackeados los officiales de youtube de miranda y los demas

    ResponderBorrar
  2. oye andrea noticia para ti si la quieres poner ya que no es para mi blog:isa tkm la van a transmitir por canal 5 de mexico a partir del 11 de enero ...ahi esta haber si te sirve

    ResponderBorrar
  3. oye me podias ayudar con nalgo x favor..x el msn

    ResponderBorrar
  4. y io apenas me entero!!
    deveras que tengo que leer mas tu blog = )
    que loko!!
    De los demas me dan igual pero de los Jonas y de Taylor Swift : S

    PD: al menos no les boraron la cuenta : / (sarcasmo)

    ResponderBorrar