jueves, 12 de noviembre de 2009

Movistar Complace a Seguidores de Isa tk+ (Solo para Venezuela)

Glitter Photos

Los seguidores de la afamada serie ISA TK+ tienen la oportunidad de viajar a Bogotá para compartir con los actores y conocer el set de grabación de este programa, al adquirir un Nokia 1680 con línea Movistar por tan sólo Bs. 389.

Adicionalmente al disfrutar de esta promoción, pensada para los más pequeños de la casa, los usuarios podrán disfrutar de un mes gratis del plan En Contacto con Todos 100, que ofrece 100 minutos en llamadas a todas las operadoras y 100 mensajes de texto, además duplicamos por dos meses los 100 SMS

Quienes ya son clientes de Movistar al comprar el equipo, disfrutan de los mismos beneficios y reciben un bono por doce meses en recargas, con tan sólo realizar el cambio de su móvil y mantener el mismo número.

Además del viaje a Bogotá a conocer el set de grabación, en estas navidades Movistar también ofrece contenido multimedia completamente gratis como imágenes, un tono real y un vídeo de Isa TK+, que se encuentran disponibles para descargar desde el celular.

Para participar por el viaje al set de grabación de ISA TK+ en Bogotá, los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil pre pagada que hayan adquirido la promoción en los Agentes Autorizados o Centros de Servicios Movistar, deberán ingresar al portal www.movistar.com.ve y registrar sus datos del 10 de noviembre de 2009 al 4 de febrero de 2010.

El sorteo se realizará el día 11 de febrero de 2010 y serán seleccionados dos ganadores que podrán conocer, junto a un acompañante cada uno, todos los detalles de ISA TK+.

El fabuloso premio incluye el boleto aéreo ida y vuelta en clase turista para el ganador y su acompañante, el pago de impuestos y tasa aeroportuaria, alojamiento de tres noches, traslados en la ciudad de Bogotá y la visita al set de grabación de Isa TK+.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar http://www.movistar.com.ve/

3 comentarios: