miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jennette McCurdy Lista para Lanzarse a la Carrera de la Música Country

Los niños saben que Jennette McCurdy es Sam Puckett en la popular serie de Nickelodeon iCarly, pero McCurdy pronto espera ampliar su carrera más allá de ser la mejor amiga de Carly.
Los sueños de esta adolescente es ser una cantante de música country, y ha pasado los últimos meses en Nashville escribiendo canciones."He sido una fan de la música country toda mi vida", dijo. "Mi abuela y mi madre me educaron en la música country. Ahora mismo, estoy enamorada de Keith Urban. Es muy triste. No hay manera de que debería estar pensando así acerca de él. Tengo que parar. Yo amo a Rascal Flatts. Ellos son hombres muy amables". McCurdy esta pensando en comprar un condominio y vivir en Nashville a principios del próximo año. Pero no teman fans de iCarly. Esto no significa el fin de Sam Puckett. McCurdy, planea viajar a California para filmar el espectáculo. "Me apasiona tanto, así que voy a hacer ambas cosas", dijo la actriz, que firmó con Capitol Records en Nashville. "Me encanta Nashville. Me sentía como en casa el momento en que llegué aquí."

1 comentario:

  1. wow todo eso no lo sabia solo todo lo demas como cuando nacio,en donde y lo de que escribia canciones ya los e canta so close,homeless heart,not that far away

    ResponderBorrar