domingo, 22 de noviembre de 2009

Isa TKM: Música, Energía e Ilusión

La energía es una característica propia de los adolescentes y jóvenes; la música forma parte de su mundo. Es por eso, que este 21 se presentó en el Jockey Plaza la obra teatral “ISA TKM SHOW EN LIMA” quién desbordó mucha energía durante su presentación musical; y con su carisma se supo ganar los aplausos del público, que la ovacionó reiteradamente; y desde luego que los gritos de aceptación a sus canciones tampoco se dejaron esperar.
“Isa TKM (Isa Te Quiero Mucho): La fiesta va a Empezar” es una serie juvenil que triunfa en varios países de Latinoamérica; así como en Israel, Filipinas, España y Grecia. Su protagonista es Isabella Pascualli, la que es interpretada por la joven actriz venezolana María Gabriela de Faría; en la serie, ella vive muchos enredos para poder descubrir a su verdadero amor, y un secreto que cambiará su vida.

“Isa TKM Show en Lima” ha cubierto el sueño de sus seguidores. En esta presentación participaron todos los personajes de este espacio televisivo, en el cual la música latín pop atrapó a sus fans. Con un gran despliegue técnico y visual se fueron escuchando sus conocidas canciones “Ven a bailar”, “Yo digo”, “Amigas como tú”, “Debía ser amor”, “Nada puede más”, “Para mí”, “Vamos a vivir”, entre otras que atraparon al público de principio a fin.

Con su corta edad, María Gabriela de Faría como Isabella Pasquali "Isa", Reinaldo Zavarce como Alejandro Ruiz "Alex", Micaela Castellotticomo Linda Luna "Gordilinda", Willy Martin como Reinaldo Galán "Rey", Milena Torres como Cristina Ricalde "Cristarántula"; los integrantes de este grupo ya se han hecho acreedores a un Disco de Oro en reconocimiento a sus altas ventas, el pasado mes de septiembre, en Brasil. En este país participaron de Meus Premios Nick 2009, donde fueron recibidos apoteósicamente. Esta serie fue creada y producida por Nickelodeon Latinoamérica y debido a su sorprendente acogida ha tenido que alargar sus capítulos, y pensar en una segunda parte de esta juvenil y enternecedora historia.

Por otra parte, Mary Carmen Cordova, expresó sentirse complacida con que los chicos de Isa TKM y espera que vuelva a repetirse esta sensación con Isa TK+. Èsta ya se puede apreciar, por Nickelodeon, con la nueva temporada de “Isa TK+ (Isa Te Quiero Más): Sigue a tu corazón”y se pronostica un éxito más para este grupo de jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario