miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cambian de Fecha del Lanzamiento del CD de Isa tk+

Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anunciaron el lanzamiento del CD de Isa TK+.

La producción es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la novela e incluye temas como el sencillo Sigo al corazón. Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand fueron los encargados de la letra y música de cada uno de los temas.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continúa el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo CD con las canciones de la novela”.

El disco estará disponible en América latina a partir del 25 de noviembre y también estará en los mercados de Estados Unidos y Brasil para finales de este año. El CD cuenta con las canciones Tengo tu amor, Cuando me siento sola, Por tu amor, Un poquito mala, Creo que debo partir y Vamos a meternos en problemas, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario