martes, 24 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove en Entrevista con Mädchen.de (Revista Alemana)

En la serie iCarly Miranda Cosgrove alias "Carly Shay" lleva su vida de adolescente y su propio WebShow bajo un mismo techo y en la vida real es una chica de 16 años de edad, con muchos talentos. La actriz y cantante hablo para Maedchen de lo divertido de iCarly, talentos ocultos, la moda, las estrellas adolescentes y su álbum que muy pronto saldrá a la venta.


Maedchen.de: En iCarly se muestran Clips locos de los fans Cual es tu favorito?
Miranda Cosgrove: Insuperable es un vídeo de la primera temporada, en la que un hombre podía arrojar un chorrito de leche por su ojo. También encontré a un niño de diez años que podía caminar sobre sus manos, totalmente fascinante.

Maedchen.de: ¿Tiene usted algún talento escondido gracioso?
Miranda Cosgrove: Parece una locura, pero puedo girar mis ojos atrás y adelante. (No estoy muy segura de esta traducción)

Maedchen.de: ¿Cómo controla la escuela en la vida real?
Miranda Cosgrove: Me dan clases particulares, mi maestro y yo trabajamos todos los días en el set. Estoy realmente muy ocupado.

Maedchen.de: Muchas niñas les encanta tu estilo de moda. ¿Qué tanta atención pones a este tema?
Miranda Cosgrove: Me encanta estar al día y conseguir las últimas tendencias de moda pero siempre Draus hace esas cosas. Además, me encanta las botas y pantalones vaqueros.

Maedchen.de: ¿Qué consejo le darías a las jóvenes que quieren ser actrices?
Miranda Cosgrove: Le aconsejo que nunca se rindan, porque pueden hacer cientos de audiciones y no ser escogidas, hasta que finalmente encuentra el papel que les queda. Usted debe - si es posible, tomar clases de actuación y participar en obras de teatro de la escuela. Pero lo más importante: Es ser usted!

Maedchen.de: ¿Usted se reune con otras estrellas adolescentes como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Selena Gómez?
Miranda Cosgrove: A veces, pero la mayor parte del tiempo la paso con mis amigos que he conocido desde jardín de infantes.

Maedchen.de: Acaba de viajar por toda Europa. ¿Qué te gusto más?
Miranda Cosgrove: Las compras en Londres fueron geniales. Estábamos en Selfridges y yo tenía mi té Inglés primero e incluso aprendí a mantener correctamente los pasteles tradicionales en mi mano. En la Torre de Londres he tenido mucha diversión trate de llevar la risa de los guardias. En Berlín, he visto lo que queda del Muro de Berlín y visite la Puerta de Brandenburgo. Lo que más me gusto fue la comida italiana, las pastas y helados. En Milán fue un verdadero placer. Ahora estoy en Australia y estoy particularmente complacido de ver algunos canguros y koalas también.

Maedchen.de: Hemos oído decir que usted está trabajando en su primer álbum en solitario. Eso es cierto?
Miranda Cosgrove: Muy cierto! Estoy trabajando en ello. Espero que el próximo año puedan oir mas sobre esto!

Fuente: www.maedchen.de

1 comentario:

  1. wow!!!lindo blog heee... y muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda sobre seddie y creddie jaja...y otra pregunta... te gusta mi blog?jaja www.solodeicarly.blogspot.com

    ResponderBorrar