jueves, 5 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove Despues del Cine y la Television es Tiempo de un Disco!!

La heroína de la popular serie de televisión iCarly no se contenta con su carrera en la televisión y el cine trata de entrar en el mundo de la música, en los próximos meses se dará a conocer su álbum debut. Lee la entrevista:

Miranda Cosgrove, niña prodigio de la pantalla de EE.UU., ahora con su popularidad debido a las series de Nickelodeon Drake & Josh y iCarly, no se contenta con eso y da paso a una verdadera carrera paralela en la música. Después de cantar algunas canciones de la banda sonora de iCarly y grabar el sencillo "Raining Sunshine", incluida en la película "Lluvia de Hamburguesas", la joven estrella esta luchando con el trabajo de su álbum debut (que, confesamos , todavía no ha elegido el título). De la música al cine, esto es lo que hemos hablado con Miranda Cosgrove en una entrevista para Sky.it.

Entrevistador: En iCarly desempeña a una chica que pone un toque personal para mostrar a través de la web: En la vida real ¿cual es su relación con la red y las nuevas tecnologías?
Miranda: Paso mucho tiempo en el Internet para comunicarme con mis amigos en Facebook, MySpace y escribo constantemente en Twitter lo que me está sucediendo. Por un tiempo, yo también asistí a una escuela a través de Internet, pero me distraía mucho.

E: iCarly es una especie de puente entre la web y la televisión?
M: Sí, es uno de los primeros shows de Internet que lleva a la televisión material compuesto por los espectadores. Es bueno porque los niños más pequeños piensan que todos los personajes del programa son verdaderos."Hace tiempo yo estaba caminando con mi amigo y nos encontramos con una chica que empezó a hacerme preguntas como si yo fuera realmente Carly".

E: Después de años de actuar para cine y televisión, recientemente ha comenzado a dedicarse a la música y trabajando en un álbum en solitario: se siente más actriz o cantante?
M: La primera canción que fue grabada para la banda sonora de iCarly, un par de años atrás, así que soy una actriz de mucho tiempo. Pero me gusta tanto. Cuando personifico a un personaje diferente de mí, y canto, sobre todo para mi primer disco donde he trabajado en todas las canciones, es totalmente diferente.

E: ¿Qué podemos decir de este disco?
M: Se trata de un pop-rock duro, muy divertido de escuchar: sólo hay una balada, mientras que la mayoría de las piezas son alegres. Me encanta cantantes como Gwen Stefani, Pink, Madonna, Katy Perry ... Yo como el pop-rock femenino. Por ahora, el disco no tiene título, se sigue pensando, sin embargo, saldrá entre marzo y abril en los Estados Unidos.

E: Comenzó a trabajar en la televisión a la edad de tres años: ¿Cuáles son sus primeros recuerdos al respecto?
M: La primera cosa que hice en la televisión como un niño era un anuncio para una bebida, y el terreno se llevó a cabo en la playa con un hermoso castillo de arena. Recuerdo que cuando gritó "¡Acción!" Caminé por allí, así que fue uno de mis mejores trabajos ... (risas) Al principio para mí era como un juego, yo no recuerdo haber pensado alguna vez de actuar como un trabajo, aunque sabía que era.

E: Su primera película para el cine fue la Escuela de Rock, una especie de premonición de su futura carrera musical ...
M: Lo curioso es que cuando hice una audición para el papel resultó que era buena cantando, mientras que en la película interprete a una chica que canta mal, así que tuve que tomar clases para cantar mal. (risas) Fue una experiencia divertida. Por cierto me fui a Nueva York por primera vez me encontré con Jack Black, que es un tonto.

E: Recientemente ha trabajado como actriz de doblaje de películas de animación como "Despicable Me", que se estrenara en los cines el próximo año: ¿cómo es?
M: Sí, Steve Carell es la voz del personaje principal de la película, incluso es un villano, una persona horrible, que es bastante inusual. Voy a interpretar su hija adoptiva Margo: Fue muy divertido, pero también extraño, porque yo nunca había visto a mi voz, aplicado a otro personaje. Era más fácil que actuar en una película, porque quería ir en pijama. (risas)

E: Así como Pink y Gwen Stefani, eres apasionadas a Hello Kitty (usted puede ver fácilmente las unas de Miranda, que dibuja las caras de Hello Kitty), que en este año se cumple 35 años...
M: Sí, yo estuve en esa fiesta de cumpleaños de Hello Kitty fue muy divertido. Estaba lleno de gente como Tarina Tarantino, quien hizo el anillo que ahora llevo en el dedo, es una persona fantástica. Antes de venir aquí me fui, entre otras cosas, en Nueva York a la tienda de Hello Kitty y me compré un montón de cosas ... En el aeropuerto Italiano me vieron con las bolsas, camisas y todo de Hello Kitty y han pensado que estaba loca. (risas)

Fuente: mag.sky.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario