domingo, 31 de julio de 2011

Miranda No Decepciona!!!!

El viernes por la mañana, Miranda Cosgrove escribio en Twitter un mensaje a sus 895.533 seguidores: "No puedo esperar para mi concierto en Poughkeepsie esta noche Vamos a volvernos locos!". Horas más tarde, ella no defraudó.

La estrella del éxito de Nickelodeon "iCarly" jugó 64 minutos en Mid-Hudson Civic Center en la ciudad de Poughkeepsie el viernes por la noche, sorprendiendo a varios de miles de aficionados de todas las edades con canciones de sus tres lanzamientos musicales.

Incluso antes de que una nota musical el DJ Michael Bennett de la estación de radio local K104 (104.7 FM, WSPK) salió a introducir el acto de apertura Alex Goot preguntó: "¿Están listos para" iCarly? "Las voces de los jóvenes empezaron a gritar como locos y se escucharon gritos de alegría en la noche.

Después de acto de apertura un video de 10 minutos detallando el camino de Cosgrove de su "Dancing Crazy" tour - con contenido como pistas de grabación, ensayos y sesiones de fotos - en la pantalla con alta definición agitando a la multitud en un frenesí.

Momentos más tarde, "Miranda Cosgrove" en letras rojas cayó al suelo del escenario, la estrella surgió de la cima de una escalera, saludando a sus fans con las primeras notas de "Leave in All To Me"

"¿Qué pasa, Poughkeepsie?" la cantante de 18 años de edad y la actriz pidio, obtener una respuesta atronadora a cambio.

Después de "Leave It All To Me", Cosgrove dijo un poco del detras de camaras sobre el tema, que a la vez es el tema de la serie "iCarly"."Esa es la primera canción que se haya registrado", dijo, "y lo grabé cuando tenía 13 años."A partir de ahí, canciones como "About You Now", "Disgusting" e incluso un cover que no debuto "Just A Girl", lanzado en 1995, cuando Cosgrove tenía 2 años, se produjo.

Incluso a los 18 años, la estrella parecía un veterano en el escenario, totalmente a gusto con los miles de fans gritando por ella, un testimonio definitivo de sus años en el negocio - todo, desde la filmación de la película "School of Rock", con Jack Black, cuando tenía 10 años.


Fuente: http://www.poughkeepsiejournal.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario