lunes, 1 de agosto de 2011

T.U.F.F. Puppy Tiene Nueva Temporada Con Jerry Trainor!!!!

El canal de cable Nickelodeon dice que ha ordenado una tercera temporada de su serie de dibujos animados "T.U.F.F. Puppy".

Los 20 nuevos episodios se comenzarán a transmitirse el próximo año, Brown Johnson, presidente de animación de Nickelodeon y MTV Networks y el Grupo de la Familia, anunció lo viernes.

"T.U.F.F. Puppy" cuenta con Jerry Trainor como la voz de Dudley, descrito por la red como "un perro entusiasta, de pocas luces que accidentalmente el mismo juega el papel de agente secreto."

"En la actualidad es nuestro segunda serie mayor de dibujos animados nominal [detrás de 'Bob Esponja'] T.U.F.F. Puppy ha sido un gran éxito en las mañanas de los sábados, que no es ninguna sorpresa viene del increíble talento de Hartman Butch, el único creador con tres series en nick - 'Los padrinos mágicos "," Danny Phantom' y ahora 'T.U.F.F. Puppy' ", dijo Johnson en un comunicado. "El espectáculo se ríe a carcajadas en gran parte debido al actor de 'iCarly' Jerry Trainor, quien aporta su sensibilidad cómica increíble para el papel.

Recordemos que T.U.F.F. Puppy se estrena en Latinoamerica muy pronto




Fuente: http://www.upi.com/

1 comentario:

  1. lastima que tuff puppy los nuevos episodios hasta el otro ano por eso no dan tuff puppy en espanol los sabados solo especiales de bobesponja,fanboy y chum chum,planeta sheen y otros. Lo que si es que no me gusto planeta sheen y fanboy los que me gustan son bob esponja,drake y josh,los padrinos magicos,danny Phanton,big time rush,Victorius,manual de supervivencia de NED Y EL ULTIMO QUE ME GUSTO TUFF PUPPY ES CALIDAD Y CHISTOSA ME GUSTA SUS PERSONAJES DUDLEY,KESWICK,JEFE,KITTY LA GATITA AUN QUE SERIA BUENO UN EPISODIO DE AMOR DE KITTY YA VI LA DUDLEY Y SERIA INTERESANTE UN OSCURO ENEMIGO SERIA CALIDAD BUENO TU SABES QUE PONER BUTCH HARTMAN PERO ESO SON ALGUNAS COSAS QUE SERIA CALIDAD HAS BASTANTES EPISODIOS DE TUFF PUPPY A MI HERMANA LE GUSTO PRIMOS AMIGOS BUENO ES CALIDAD BYE.

    ResponderBorrar