domingo, 17 de julio de 2011

Miranda Empieza su Gira de Conciertos



La siempre bella Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon 'iCarly' acaba de iniciar una gira musical en Estados Unidos con la que espera destronar a sus rivales de Disney, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus.

Y es que, de la misma forma que sus colegas y ex protagonistas de 'Sonny entre Estrellas', 'Los Hechiceros de Waverly Place' y 'Hannah Montana'; Miranda Cosgrove, de 18 años de edad, es una prometedora joven actriz y cantante que ya viene experimentando un gran crecimiento en su base de fans.

Con características muy parecidas a las de Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus, esta bella morocha se encuentra escalando posiciones y preparando su ataque para robarse el corazón de muchos... incluyendo los corazones de los fans de las ex estrellas de Disney.

El mundo no se cansa de adorar a estas bellas artistas que, desde niñas, han venido protagonizando la industria del entretenimiento estadounidense con un derroche de puro talento. Aptitudes de una era moderna que, además del canto y la actuación, también incluyen habilidades para el mundo de los negocios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario