domingo, 24 de julio de 2011

Nueva Promo de iLost My Mind

Si has visto esta noche "Big Time Rush" en E.U. estreno de "Big Time Single," aparecio una nueva promo del próximo episodio de "iCarly" "iLost my Mind." ¿Te lo perderas o quieres verloo una y otra vez? Échale un vistazo a continuación, así como una presentación del video detrás de bambalinas que el creador Dan Schneider subido ayer.

La promo nos da un vistazo a la lucha de Sam entre odiar y amar a Freddie y entra en un hospital mental tras este suceso. Las travesuras de Gibby y Spencer y un paso más cerca de lo que Sam y Freddie podrian hacerse pareja - ¿qué más se puede pedir?

La promoción deja de lado dos hechos muy importantes. 1: Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la exitosa comedia "The Big Bang Theory" será la estrella invitada en el episodio como Caleb, un paciente que cree que puede ver el futuro y saber de un caso muy específico que va a pasar con Carly. 2: "iLost My Mind" es sólo el primero de los cuatro episodios que seguirán a "iOMG". Los otros se llaman "iDate Sam and Freddie,” “iCan’t Take It,” and “iLove You.”.

Entonces, ¿qué te parece? ¿Quieres que Sam y Freddie sean una pareja? Que pasara con Creddie?? Esta emocionado con este episodio?

"iLost My Mind" estrena el 13 de agosto en Nick E.U.!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario