sábado, 16 de julio de 2011

Jennette Responde Preguntas!!!

La estrella de "ICarly" Jennette McCurdy por Twitter respondio a 16 preguntas de los fans, en busca de las más extrañas preguntas. La sesión de Q & A se hizo tan popular que todo el mundo puso el twit #askJennette como tendencia en Twitter.

Q: ¿Las escaleras del apartamento de Carly en realidad a donde van?
A: conducen a un piso de madera con una pared de madera

Q: ¿Vas a ver la última película de Harry Potter?
R: Sí, soy gran fan de Harry Potter. ha visitado pottermore.com?

Q: ¿alguna vez has hecho con tu cabello una especie de látigo?
R: Sí, sobre todo cuando está mojado

Q: ¿Qué tipo de música te gusta?
A: en primer lugar el polka y la armónica basada en canciones de funk

Q: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con @MirandaCosgrove?
R: Ella es tan dulce, divertida y agradable. hemos estado muy cerca los últimos años - estoy muy agradecido

Q: Mermelada o mantequilla de maní crujiente?
A: Mantequilla de mani siempre

Q: ¿qué haces para que tu cabello sea tan maravilloso?
R: El uso de calor mínima. Yo uso una crema suavizadora después de la ducha y otra para el fortalecimiento de los extremos. y gracias!

Q: si yo tuviera una fiesta de cangrejo con un montón de tocino, ¿vendría?
R: Desafortunadamente no, pero eso es sólo porque soy alérgico a los mariscos. intercambiar el cangrejo con otra cosa y yo estoy allí

Q: ¿Eres tan ruda como sam en icarly?
A: a veces, sin duda. ha gracias

Q: ¿Cómo fue trabajar con Jim?
A: Increíble

Q: ¿Qué haría usted si hubiera una apocalipsis de zombies?
A: Estaria con los zombies

Q: ¿Cómo te gusta el bocadillo que te lo corten?
A: en diagonal o en cuatro pequeños cuadrados

Q: ¿Si usted fuera una etiqueta de advertencia, ¿cuál sería?
A: si yo fuera una etiqueta de advertencia, sería "proceder con cautela"

Q: Si pudieras interpretar a un personaje de cualquier película de ciencia ficción / serie que sería?
A: marty o lorraine de bttf, han o lando calrissian de star wars, indiana jones

Q: Nombre cinco cosas que están cerca de usted en este momento
A: Un búho con temas de comida, los yanquis la película, una maleta, un bigote en un lienzo, y una cesta de basquet

Q: Si pudieras ser invisible por un día ¿qué harías?
R: Me gustaría escuchar las conversaciones y conducir un coche para que la gente crea que el coche se está conduciendo solo

Q: ¿leíste este tweet? siempre las celebridades de Twitter nunca responden. me siento que soy invisible!
A: usted no es invisible.

Q: favoritos hechizos de Harry Potter?
R: Definitivamente Wingardium Leviosa

Q: montaña rusa o la casa de fantasmas?
A: Montaña rusa

Q: ¿por qué pretende ser un nerd de la inseguridad para que la gente escuche su música?
R: Yo soy sólo yo. mejor ser una versión de primera clase de ti mismo que una versión de segunda clase de otra persona. # Justsaying

Q: ¿Preferiría ser un mago o un súper héroe?
A: tal vez un mago? Digo que tentacion

Q: ¿Por qué eres tan inspiradora y divertido? ¿Por qué me hacen pensar en los años 90?
R: gracias, gracias, y, posiblemente, porque yo soy un producto de los años 90?

Fuente: www.nickutopia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario