jueves, 10 de junio de 2010

Ultimo Show de Isa TKM!!!!

Está confirmado. ‘Isa’ viene a Panamá con la ilusión de conquistar no solo el corazón de su adorado ‘Alex’, sino también el de todos los panameños, con el show musical en vivo de Isa TKM. En un espectáculo que combina la actuación, la música, el baile, el humor y el romance, Isa, Alex, Rey, Cristina y Linda contarán su historia el día de hoy (jueves 10 de junio) en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 6:00 p.m.

Será un evento que desde ya promete estar cargado de efectos especiales y mucho colorido, en el cual locales y foráneos podrán corear temas como Ven a bailar, Vamos a vivir, Sigo al corazón, que han cautivado corazones de grandes y chicos en países como: México, Colombia, Venezuela, Brasil y, por supuesto, Panamá.

Hay que recordar que Isa TKM es un grupo musical de origen venezolano formado en el 2008 y basado en la telenovela Isa TKM (Isa Te quiero mucho) de la cadena Nickelodeon. Su primer trabajo discográfico lleva como título Isa TKM: La fiesta va a empezar, lanzado en febrero de 2009. Luego del éxito logrado con este primer CD que les hizo merecer un disco de platino en Venezuela por doce mil copias vendidas en un mes el grupo presenta su segundo álbum Isa TK+: Sigo al corazón, en noviembre de ese mismo año. Título también de la secuela de la telenovela: Isa TK+.

Los boletos están de venta a través de Ticket Plus en Extreme Planet, Farmacias Metro, Félix y Hometek.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario