miércoles, 23 de junio de 2010

Jennette McCurdy Celebro su Cumpleaños al Estilo Country

Jennette McCurdy cantante adolescente de Nickelodeon y estrella de iCarly celebró su cumpleaños número 18. McCurdy invitó a estudiantes de la Escuela Intermedia Bellevue, que fueron afectados y desplazados por la reciente inundación de Nashville para que tuvieran una noche de diversión, comida y juegos.

El cumpleaños, que se celebró en el centro de Nashville, incluyó un DJ en vivo, juegos de video, licuados y helado, un pastel especial de cumpleaños en la forma del número 18 y un vídeo de cumpleaños con Keith Urban, Lady Antebellum, Darius Rucker, Dierks Bentley, los compañeros de reparto de iCarly y otros. Cantantes del country y sus hijos también se suman a la diversión de la reunión de la cantante y actriz.

En lugar de regalos, McCurdy quizo que sus invitados llevaran un par de calcetines nuevos, los cuales fueron donados después de la fiesta a las víctimas de las inundaciones locales a través de Hands On Nashville.

El verano pasado, McCurdy firmó con Capitol Nashville en su cumpleaños número 17 y ha estado escribiendo y grabando para su álbum debut, "The Story Of My Life", en Nashville en el último año. Producido por Paul Worley (Lady Antebellum), co-escribió McCurdy 9 de las 11 canciones, incluyendo el más reciente sencillo, Not That Far Away (No Está Tan Lejos), que ella co-escribió con Rachel Proctor y Daly Blair.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario