sábado, 12 de junio de 2010

Isa TKM Paralizó a Fanáticos Panameños

Glitter Photos



ISA TKM deslumbro. Sin duda alguna, los que armaron tremendo show para los pequeñines panameños el pasado jueves, en el Teatro Anayansi de Atlapa, fue el elenco de ISA TKM.

El espectáculo se inició con la entrada ISA TKM interpretando el tema "Ven a Bailar", de la popular serie de televisión, la cual se transmite por el canal Nickelodeon, y que relataba una historia de amor entre los protagonistas Isa y Álex, en la que intervenía la cruel y malvada "Cristarántula".

Éxitos de la serie como "Vamos a vivir", "Ella tiene un amor", "Nada puede más", "La Princesa", "Yo digo", "Amigas como tú" y "Para mí", entre otros, fueron coreadas por todos los presentes, quienes además, no paraban de gritarle al protagonista de la serie "Álex te amo".

Cabe destacar, que la euforia de las jóvenes estaba en su punto, ya que hasta hubo quienes se escaparon a la parte de adelante del teatro, para tocarle las manos a alguno de sus protagonistas favoritos. Después de dos horas y media de música, baile y adrenalina, el equipo de Isa TKM se despidió del escenario agradeciendo a los panameños por todo el cariño brindado.

Isa y Alex, además se llevaron dos ramos de rosas rojas, las cuales le fueron obsequiadas por un club de fans panameño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario