miércoles, 2 de junio de 2010

Miranda Cosgrove en Good Day LA!!!

Miranda Cosgrove muestra sus dientes blancos cuando se sienta a charlar en el programa Good Day LA en la mañana del lunes (31 de mayo).

La actriz de 17 años de edad, se abrió sobre sus opciones universitarias a los anfitriones del espectáculo.

Miranda compartió, "Me encanta actuar y cantar pero yo realmente quiero tener la experiencia de ir a la universidad, porque no fui a la escuela secundaria real. He sido educada en casa. Mi papá fue a la USC y viste la camiseta por todos lados, pero me encanta Nueva York más que nada."

Muchas celebridades adolescentes están queriendo ir a la Universidad de Nueva York entre ellos se encuentran Dylan y Cole Sprouse y Ashley Argota!


Fuente: JJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario