viernes, 18 de junio de 2010

Jennette McCurdy Abrira Para Faith Hill en California!!!!

Capitol Records Nashville recuerda a la cantante y estrella de Nickelodeon de iCarly, Jennette McCurdy quien será la apertura para Faith Hill el 23 de julio en el Anfiteatro Roca de Hierro en Murphys, California y 24 de julio en el OC Fair and Event Centre en Costa Mesa, California. Las entradas están a la venta en http://www.ticketmaster.com/. (E.U.)

Jennette primero trabajo como actriz a los 8 años de edad fue el video musical de Faith Hill "The Way You Love Me", donde ella no sólo le picó el gusanillo de la actuación sino también se dio cuenta de su deseo de seguir una carrera en la música. Jennette había comenzado a escribir canciones y poesía a los 7 años de edad.

"Faith Hill fue una gran influencia en mi deseo de seguir una carrera en la música country", explica Jennette. "Abrir para ella es un honor y estoy muy emocionada!"

El verano pasado Jennette firmó con Capitol Nashville en su cumpleaños número 17 y ha estado escribiendo y grabando para su álbum debut, "The Story Of My Life" (Titulo de su disco), en Nashville en el último año. Producido por Paul Worley (Lady Antebellum), Jennette co-escribió nueve de los 11 temas incluidos en el álbum su más reciente sencillo, "Not That Far Away", que ella co-escribió con Rachel Proctor y Daly Blair. La cancion está siendo tocada en las radios detodo el país incluyendo WKLB, Boston WUBL, Atlanta, Keey, Minneapolis, KKBQ, Houston y WMZQ y Washington, DC.

iCarly, actualmente en producción en su tercera temporada, se transmite regularmente en Nickelodeon.

Fuente: http://www.ilike.com/artist/Jennette+McCurdy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario