sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva Entrevista de Willy Martin

Este joven actor que desde muy pequeño ya daba sorpresas en teatro, TV y cine, recientemente completo su exitosa carrera con el diseño de accesorios para hombre. De verdad que toda una revelación que sabemos continuará cosechando muchísimo éxito en nuestro país y fuera de el. Ahora nos toca a nosotros escudriñar en sus gustos y experiencias con la cocina.

1. Cocinas o te cocinan?

El 80% de las veces me cocinan, en un hotel por los viajes constantes, el catering de alguna producción, o en algún restaurant. Me encanta comer rico, sano, y sobretodo hecho por otro.

2. Usas recetas de libros o haces los platos al ojo por ciento?

Las pocas veces que cocino lo hago al ojo porciento, y la verdad según me dicen tengo buena mano para la cocina.

3. Que consideras un pecado gastronómico?

La cantidad de comida que sirven en Cheesecake Factory, es una cadena de restaurantes americanos donde los platos son enormes, deliciosos, pero enormes, y los postres deliciosos, pero aún más grandes.

4. Cual es tu mayor tentación al momento de hacer dieta?

Los quesos. Por lo general los lácteos son eliminados de mi dieta, y son una gran tentación para mí.

5. Algún ritual o manía antes o después de comer?

Antes de comer siempre doy las gracias a Dios, pero algo muy íntimo, lo pienso, nadie lo nota, no lo digo en voz alta ni hago que la gente se una. Eso es entre Dios y yo… Y al terminar de comer cepillarme los dientes tan pronto pueda.

6. Tu plato favorito

Definitivamente un deliciosa pizza, pero es un lujo que me doy de vez en cuando. Me gustan las que son artesanales, hechas en horno de leña, que sepan a casa, a Italia, no las pizzas de comida rápida, porque son demasiado grasosas y la masa es muy gruesa.

7. Tu dulce favorito

El quesillo que prepara mi mamá. Le queda compacto, sin huequitos, y cremoso. No es de esos porosos.. Es sencillamente delicioso, y siempre tiene un toquecito de limón.

8. Haces alguna dieta?

Si, pero más que una dieta es un estilo de vida. Evito las grasas y azúcares. Como pocos carbohidratos, y nunca en la tarde o noche. Altas cantidades de proteinas. Cuando como frutas lo hago en ayunas, y procuro comer unas 4 o 5 veces al día, alternando una comida con un batido o barra de proteínas.

Fuente: http://revistarutagourmet.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario