domingo, 10 de octubre de 2010

A Miranda Le Gusta La Revista Elle


Elle y Express celebró el "25 a 25" de la cartera en West Hollywood, CA el 07 de octubre y ahora, ET te lleva a la fiesta de la moda reconociendo algunos de los mejores jóvenes en el entretenimiento y la política.

La estrella de "iCarly" Miranda Cosgrove fue al evento de moda y comento: "Siempre me ha gustado la revista Elle. La he leído desde que era muy pequeñA. Siempre la veo para buscar una nueva mirada o una nueva tendencia. "

Elle no es el único lugar donde la elegante actriz de Nickelodeon busca consejos. Ella dice: "Todavía hablo con mi mamá y voy a las tiendas todo el tiempo y mis amigos me ayudan mucho. Voy por lo que veo en el tiempo. Puedo cambiar mucho. Cuando entro en la tienda, yo sé lo que me gusta y yo voy por ella. "

Fuente: http://www.etonline.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario