miércoles, 13 de octubre de 2010

Jennette Se Prepara!!!!

Jennette McCurdy, una cantante de country que aspira a ser una artista y reconocida por su papel como Sam Puckett en iCarly de Nickelodeon, se prepara para sus primeras actuaciones en Nashville. El miércoles (13 de octubre), va a cantar y firmar autógrafos durante el partido en Capitol Street, patrocinado por su sello, Capitol Nashville. Y durante el día de Halloween, estará cantando y dando helados en la Universidad de Belmont para un día familiar patrocinado por el TJ Martell Foundation, que recauda dinero para la leucemia, el cáncer y la investigación del SIDA.

La nativa de California, dice que se sintió atraída a la causa benéfica, porque su madre es una sobreviviente de cáncer de mama. Después de 15 años en remisión, su madre se enfrentó a una reaparición a principios de este año. Sin embargo, el entusiasmo juvenil de McCurdy no puede ser contenido. Ella lanzó su primer single, "Not That Far Away," este verano y un álbum de larga duración que se espera el próximo año. Con una entrega rápida y una risa rápida, la nativa de California entro por las oficinas de la CMT hace poco para hablar de su nueva música, su inspiración y sus planes para el resto del año.

CMT: ¿Es uno de sus objetivos hacer música que atraiga a toda la familia?

McCurdy: Realmente lo es. Eso es algo que siempre he disfrutado. La música es algo universal, y que reúne a la gente de manera fresca. Al escribir una canción ... realmente tienes que escribir lo que de tu corazón. ... Espero que lo que salió es algo que puede atraer a personas de cualquier edad y puede afectar a personas de diferentes niveles.

Ha sido común que los artistas y personas la reconozcan de iCarly?

¡Sí! Fui a All for the Hall el año pasado. Todas estas personas vienen y dicen "Hey!" Al igual que Aldean Jason y Taylor Swift. Yo estaba como, "Whoa! Chicos, esto no es real! Usted no me conoce. Esto no es real. Se siente como si usted es una persona independiente es sólo mi trabajo, pero luego voy a casa y yo soy el verdadero yo.


Viene a Nashville y trabaja en su álbum, que fue como un descanso?

(Risas) ¡Sí! Curiosamente, fue nuestra pausa en el espectáculo. Todo el mundo estaba como, "¿Cómo fue tu descanso?" "Bueno ...." Pero me encantó, me divertí mucho. Estuve aquí durante meses y meses, sólo entre en la escritura del disco y el proceso de grabación. Fue increíble. Era algo que es tan diferente del mundo de la actuación y un ajuste diferente. Es realmente una experiencia personal. Quiero decir, hay que profundizar realmente, especialmente en el proceso de escritura. ... Es evidente que en la actuación, se puede transmitir emociones a partir de numerosas fuentes. Tienes la cara, usted tiene su lenguaje corporal, su voz, sus gestos. Pero para el canto, que tiene que decir todo a través de sólo su voz. Eso fue muy difícil, y me di cuenta de que es un desafío y yo aplaudo y admiro cantantes por ser capaces de transmitir tanto en una sola cancion.

¿Te acuerdas de tu primera vez en Nashville?

Mi primera vez aquí, fue en mi cumpleaños número 17, y fue cuando firmé mi contrato discográfico. Tuve una magdalena de Gigi para mi cumpleaños. Me inscribí en el Capitolio, y tenían un gran pastel para mí y todo el mundo estaba allí y era tan agradable. Sólo pensé: "Yo no puedo creer que esté sucediendo! No puedo creer que esto está sucediendo!"

¿Qué más ha cambiado desde que usted cumplió 18 años?

Mi familia vive en un lugar llamado Garden Grove. Es una casa pequeña, 1.200 metros cuadrados, y creci allí con tres hermanos mayores, mi mamá, mi papá y mis abuelos, que siempre estaba repleto y lleno. Me encanta Garden Grove, pero he estado viviendo en un apartamento en Los Ángeles, y mi mamá ha estado conmigo casi la mitad de la semana. Y mis abuelos me visitan todo el tiempo y van a traer golosinas horneadas y esas cosas. Esa es una diferencia importante - que es localizado en esa área de Los Ángeles. Yo lo que no estoy acostumbrado a ella. He trabajado en Los Ángeles durante tanto tiempo, pero estoy ahora familiarizandome con las cosas, así que es un gran cambio. Un gran cambio.

¿Siempre ha estado interesado en escribir canciones?

Me gustaba escribir pequeños poemas cuando era más joven y luego poner las melodías a ellos, así que supongo que usted podría considerar que una canción en la más humilde forma. (Risas) Yo sabía lo suficiente de mi camino en torno a una guitarra, unos pocos acordes, pero dicen que todo lo que necesita es de tres acordes y la verdad, así que supongo que fue así fuera. Y entonces yo tocaba el piano un poco y me gustaría escribir con frecuencia. Empecé a co-escribir cuando tenía 14 años, y fue una experiencia totalmente nueva porque tiene que dar y recibir en el proceso de colaboración. Es muy diferente a escribir por su cuenta, y yo aprendí mucho, sobre todo por escrito aquí en Nashville. Siento que este es el paraíso de la cancion. No hay nada mejor que Nashville.

Para las personas que están ansiosos de escuchar el álbum, ¿cómo lo describirías a ellos?

Creo que tiene muchos ritmos diferentes, pero todo viene junto con un hilo común. Siento que sea sólo yo. Me siento como si alguien que me conoce, que sabe que esto es Jennette hablando. ... Hay un lado más vanguardista del disco y hay mucho de fondo. Para mí, el corazón del álbum está en las baladas. Hay tres baladas en él. Y hay un montón de diversión de la energía y hasta el ritmo. Espero que la gente escuche todo sean capaces de obtener todos los ángulos, porque con sólo escuchar una o dos canciones, se podría pensar que es una cosa. Cuando escuche todo el disco, será completamente diferente.

Fuente: http://www.cmt.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario