jueves, 21 de octubre de 2010

Miranda Y Sus Planes

iCarly no se va a terminar aun, pero eso no quiere decir que ella no tiene otros sueños como ir a la universidad.

La actriz de 17 años de edad, se abrio a TVGuide diciendo que ella realmente quiere continuar sus estudios, ama a su trabajo diario y la diversificación en la industria de la música. Compruébelo usted mismo:

En iCarly: "Cuando empezamos el programa, estaba tan emocionada de estar en el, y todavía lo soy. Pero ahora que estamos envejeciendo, me pregunto que sera del espectáculo en el futuro. Los escritores nos conocen tan bien, que suelen escribir en material tomado de la vida real ... Me gusta cómo Spencer (Jerry Trainor) siempre prende las cosas con fuego.

En su música: "Quiero que sea un buen momento. Quiero atraer a la gente en el escenario. Es tan diferente. En iCarly, no tenemos una audiencia. Es una energía totalmente diferente que la gente este justo en frente de usted. Las primeras veces que cante yo estaba tremendamente nervioso."

En sus sueños universitarios: "No quiero ir a la USC. Yo soy de Los Angeles y mi padre fue allí, por lo que él ha estado hablando conmigo sobre esto durante mucho tiempo ... Pero también me gusta la idea de ir a algún lugar nuevo, como Nueva York y alejarme de Los Angeles por un tiempo. "
Fuente: JJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario