jueves, 2 de septiembre de 2010

Miranda Cosgrove Se Prepara Para Su Primer Concierto en Vivo

La estrella de iCarly Miranda Cosgrovese prepara para presentarte en el Rockefeller Center de Nueva York para su debut en vivo en The Today Show este lunes 06 de septiembre!

Ustedes, los fans, también puede tener la oportunidad de ganar entradas VIP al concierto y asistir en exclusiva para reunirse y saludar a Miranda! Para los fans que no ganan entradas gratis, usted sigue siendo bienvenido a bailar con su estrella favorita de Nickelodeon ya que ella realizara tres canciones para el concierto al aire libre! Para pases disponibles no deje de visitar el sitio web del Today Show! Ahora bien, si esto no fuera bastante sorprendente, el CD debut de Miranda "Sparks Fly" se encuentra disponible en las tiendas así que asegúrese de ir a comprarlo hoy!

Asegúrese también de sintonizar un episodio totalmente nuevo de la mamá de Sam el próximo sábado, 11 de septiembre y cuenta con un invitado muy especial: Jane Lynch como la madre de Sam Puckett! Como todos ustedes saben, hemos tenido la suerte de estar con el elenco impresionante la semana pasada, donde charlamos con las estrellas sobre cómo trabajar con la estrella de Glee. Jennette nos dijo: "Si pudieras buscar la palabra estrella en el diccionario, sería una foto de Jane Lynch." El elenco se mostró encantado de trabajar con la estrella de Glee, así que estad atentos para más de estas entrevistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario