miércoles, 15 de septiembre de 2010

iSam's Mom Obtuvo 6 Millones de Televidentes

iSam's mom obtuvo una de las mejores puntuaciones en el cable básico con los niños y preadolescentes de la semana. Nickelodeon cierra la semana como el número uno en la television por cable.

iCarly obtuvo un raiting alto con la estrella invitada Jane Lynch en "iSam's mom" (Sábado, 11 de septiembre, a las 8 pm ET / PT), que mostro a los fans a la madre excentrica de Sam nunca antes vista. El episodio de media hora clasificada como transmisión por televisión de cable básico de entretenimiento de la noche del sábado con el total de televidentes (5,9 millones) y también se ubica como la número uno de transmisión por televisión para todo niño y adolecente.

En "iSam's Mom", Sam se muda al apartamento de Carly y Spencer tras una discusión con su madre Pam (Lynch). Los hábitos peculiares de Sam hacen del apartamento un lugar terrible y rápidamente la paciencia de Spencer y Carly se agota. Desesperados porque Sam se vaya, Carly convence a Sam y Pam en reunirse en la oficina de un terapeuta para que puedan conciliar sus diferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario