lunes, 6 de septiembre de 2010

iCarly e Isa TK+ Ganadores de los KCA Mexico 2010

Y se cumplieron los Kids’ Choice Awards México de Nickelodeon con la conducción de Omar Chaparro y la cantante Anahí y con una asistencia record de cerca de 4000 personas en el Teatro Chino de Six Flags México, se dio la entrega a los premios en las categorías de televisión, música, cine, deportes y más, fueron revelados a través de globos, una caja gigante de palomitas, piñatas y mucho slime ya característico de esta divertida ceremonia de Nick.

La premiación terminó con un momento genial en el que el conductor Omar Chaparro se bañó de slime. Otras celebridades que se llevaron un sliming sorpresa fueron Yurem en bakcstage y Reinaldo Peche Zavarce al recibir su premio por Personaje Masculino Favorito de una Serie.

Los blimps, que son los codiciados trofeos de Nickelodeon en forma de un dirigible naranja, fueron entregados a los favoritos de los niños como Pablo Holman de Kudai y Eleazar Gómez, que anunciaron que Miranda Cossgrove ganó la categoría de Personaje Internacional Femenino Favorito, quien agradeció vía satélite. María Gabriela de Faría se llevó el premio Personaje Femenino Favorito de una Serie por su actuación en la exitosa novela de Nick, Isa TK+. Reinaldo Peche Zavarce se llevó el blimp por Personaje Masculino Favorito de una Serie al protagonista Isa TK+. New Super Mario Bros fue elegido por los niños como el Videojuego Favorito del Año. Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar entregaron el premio Look Favorito a Anahí. La actriz y cantante Maite Perroni y el multifacético comediante Adrián Uribe entregaron el premio Villano Favorito a Violeta Isfel, quien fue la más votada por su personificación de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar. A continuacion la lista completa de los ganadores:

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE

Alex / Reinaldo Zavarce (Isa TK+)

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE

Isa / María Gabriela de Faría (Isa TK+)

PERSONAJE INTERNACIONAL MASCULINO FAVORITO

Drake / Drake Bell (Drake & Josh)

PERSONAJE INTERNACIONAL FEMENINO FAVORITO

Carly Shay / Miranda Cosgrove (iCarly)

PERSONAJE FAVORITO

Phineas & Ferb

VILLANO FAVORITO

Antonella / Violeta Isfel (Atrévete a Soñar)

ARTISTA O BANDA FAVORITA

Anahí

CANCIÓN FAVORITA

Baby – Justin Bieber

PELÍCULA FAVORITA

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

PROGRAMA FAVORITO

iCarly

LOOK FAVORITO

Anahí

DEPORTISTA FAVORITO

Javier “Chicharito” Hernández

VIDEO JUEGO FAVORITO

New Super Mario Bros

PREMIO PRO SOCIAL (Premio especial)

Lorena Ochoa

PREMIO PROMESA (Premio especial)

Danna Paola

PREMIO LEYENDA(Premio especial)

Silvia Roche, creadora de Burbujas

Fuente: http://www.mundonick.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario