viernes, 3 de septiembre de 2010

Entrevista Con Nathan Kress...


Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Nathan Kress de la exitosa serie de Nickelodeon "iCarly". Él habló con nosotros acerca de su papel de Freddie Benson en la serie, así como el próximo "iCarly" y "Victorious" crossover".

¿Cómo llegó usted a ser un actor en "iCarly"?

"Yo audicione para el papel de Freddie junto con dos o tres centenares de personas. Fui a la lectura y hubo un par de otros niños allí. Tengo la impresión de que yo no tenía el aspecto que Nickelodeon estaba buscando, y llame a mi mamá para dicirle que en realidad no me gusta, pero luego me devolvieron la llamada! Me enteré de que iba a estar haciendo una prueba de pantalla con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, así que me entusiasme y termine conseguiendo el papel! "

¿Cuál es tu parte favorita de ser Freddie Benson en iCarly?

"Creo que una de mis partes favoritas es que llega a tener un montón de tecnología, los gadgets y accesorios - ordenadores portátiles y las cámaras y todo. También hace una buena cantidad de trucos ".

¿De qué manera te relacionas con Freddie?

"Honestamente creo que tenemos mucho en comun. Definitivamente creo que tenemos personalidades muy similares e intereses, pero yo definitivamente no soy un geek de la tecnología como Freddie. "

¿Tiene un episodio favorito de iCarly?

"Definitivamente creo que uno de mis episodios favoritos será el que estamos haciendo ahora con "Victorious", porque nunca hemos hecho nada como esto antes!"

¿Cómo fue la interaccion de la actriz Jane Lynch en el set de iCarly?

"Fue impresionante! Ella fue la primera persona que nos enteramos que iba a ser una estrella invitada y estábamos realmente emocionados. Yo no había visto realmente "Glee" antes, pero yo no sabía quién era ella, por lo que estaban realmente emocionado por ello. Ella fue muy amable y su personalidad era perfecta para el papel! "

¿Qué es un día típico en el set de "iCarly"?

"Normalmente, el lunes vamos a leer el guión, ensayar el martes y miércoles y jueves y viernes grabamos".

¿Puede decirnos algo sobre iCarly y Victorious crossover "?

"Los estamos leyendo y comienza el ensayo muy pronto. El rodaje se desarrollará durante las próximas tres semanas, pero no estoy seguro de cuando va al aire. "

¿Qué actores te gustan?

"Jack Black como un comediante, pero creo que en el lado dramático de las cosas creo en Denzel Washington debido a la forma en que es capaz de deslizarse en un personaje".

¿Que esperas para tu futuro?

"Espero que todavía este actuando. No sé lo que haría si no estuviera haciendo esto. Esperemos que estare haciendo películas, tal vez un programa de televisión, haciendo algo dramático en el camino a pesar de que la comedia es más mi elemento. "

Si pudieras ser estrella invitada en algunprograma de televisión, cual sería?

"Yo hubiera dicho 24 pero acaba de terminar. Estoy muy deprimido por ello.

¿Cuál es tu canción favorita en la radio?

"Probablemente Just The Way You Are por Bruno Mars. "

¿Cómo pueden sus fans contactarse con usted?

Twitter: twitter.com/bruindude92
MySpace: www.myspace.com / nathankressofficial
Facebook: Muy Pronto
Dirección postal: PO Box 2289 en Pasadena, CA 91102


Fuente: http://www.nickutopia.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario