jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevas Peliculas de Nickelodeon!!!

Nickelodeon ha anunciado tres nuevas películas que están saliendo a la red. Ellos son "Fred: The Movie", "Boy Who Cried Werewolf" y "The Best Player".

Aquí está la información sobre cada película:

"Fred" está inspirado en el personaje creado por Lucas Cruikshank "Fred Figglehorn" la sensacion de YouTube. Se centra en Fred (Cruikshank), cuando finalmente logra llegar a la casa de Judy (Pixie Lott) a pedirle que sea su novia, sólo para descubrir que se ha mudado. Se embarca en un viaje para encontrar a su chica.

En esta pelicula participa Jennette McCurdy (Sam en iCarly) y la super estrella de la WWE John Cena que sea su co-estrella. La película está escrita por David A. Goodman, dirigida por Clay Weiner y producida por Brian Robbins.

"Boy" quien la protagoniza Victoria Justice ( "Zoey 101") y Brooke Shields.

"The Best Player", también protagonizada por McCurdy, un chico de 30 anos llamado Quincy (Jerry Trainor), que vive en la casa de sus padres, reparte comida china en el día y es un jugador en línea de videojuegos por la noche. Entra en un torneo con el fin de ganar el premio mayor para comprar una casa a sus padres cuando deciden mudarse a la Florida. Jessica Horowitz, Lauren Levine, Marjorie Cohn, Sandy Climan y Christine Foy son los productores ejecutivos.

1 comentario: