domingo, 21 de marzo de 2010

Isa tk+ Extiende Su Exito al Mundo Discográfico

Además del éxito obtenido en la telenovela homónima, Isa tk+ intentará encontrarlo ahora en el plano discográfico, al lanzar al mercado su primera producción discográfica, producida por Pablo Durand y Fernando López Rossi.

El disco incluye los temas originales del melodrama, interpretados por María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Micaela castelotti, Milena Torres, Carolina Gaitan, Ricardo Abarca, y Willy Martín.

Esta telenovela juvenil inició sus transmisiones a finales de septiembre del año pasado, y concluirán este viernes 26 se marzo, a través de Nickelodeon.

“Estamos contentos, ya que es la segunda vez que venimos de promoción a México y, en esta ocasión, la gira es un poco más larga, y esperamos venir también para hacer conciertos”, comentó María Gabriela de Faría, que en la serie interpreta a “Isa”.

“Estamos felices por promocionar el disco, y los shows que vienen próximamente. México nos encanta porque nos han recibido bastante bien, aunque no lo hemos conocido mucho”, dijo por su parte comentó Micaela Castelotti, quien interpreta a “Linda”.

Los conciertos de Isa tk+ en Latinoamérica serán este mismo año.

“Estamos mucho más comprometidos, y cada uno de nosotros está apostando por el proyecto”, mencionaron.

Cabe señalar que, por el momento, ninguno de los integrantes de esta banda musical tiene contemplado iniciar nuevos proyectos como actores, asegurando que por el momento, su mayor prioridad es la promoción del disco y sus conciertos.

Los integrantes de la telenovela “Isa tk+” reflexionaron sobre sus personajes, los cuales tienen semejanza con la manera en que desarrollan sus vidas cotidianas.

“Isa es buena amiga. Se mete en problemas por ayudar a sus amigos, y de alguna manera, tengo algo de lo que es mi personaje presenta en la telenovela”, concluyó “Isa”.


Fuente: http://www.filmeweb.net/ y canal de NotimexTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario