jueves, 11 de marzo de 2010

Nathan Kress en CSI

Fanlala tuvo la oportunidad de ponerse al día con una de las estrellas favoritas de iCarly, Nathan Kress, y hablar con él sobre su nuevo papel en el exitoso programa de CSI! Consedio esta entrevista exclusiva y conto lo sucesido cuando fue la estrella invitada en CSI.

FANLALA: Obviamente, esto era un papel muy diferente y otro espectáculo. ¿Cómo fue transformarse en este personaje?
Nathan Kress: Bueno, él es básicamente un egoísta, codicioso, un muchacho adolescente sin conciencia! Por eso es el polo opuesto de "Freddie", queria ser como persona, y fue un reto divertido jugar ese papel.

F: Cuéntanos acerca de jugar Mason Ward.
NK: En realidad yo audicione para interpretar a una pareja en papel protagonico, pero el papel de Mason es el que yo esperaba conseguir. Fue una gran oportunidad para probar mi mano en algo diferente, había hecho escenas de dramas en el pasado, pero más allá de un semi pocas escenas graves en iCarly, y había pasado mucho tiempo desde que he tenido la oportunidad de hacer otra cosa que la comedia.

F: ¿Cómo fue trabajar con el elenco CSI? ¿Es usted un fan de la serie?
NK: Yo soy un fan de la serie, pero el único miembro del reparto regular que había una escena era George Eads, quien interpreta a Nick Stokes. Fue genial. Cada "toma" era un poco diferente, y me me gusta. El elenco fue excelente, muy hospitalario y profesional!

F: ¿Cuál fue tu parte favorita de esta experiencia? Tu día favorito en el set?
NK: Las escenas sangrientas, mi parte favorita fue cuando algunas partes de mi cara le colocaron prótesis de maquillaje para conseguir el toque perfecto para las escenas. Tomé fotos de ella, pero yo no podía Twittearlas!
Otro día de diversión en el set fue cuando hubo pirotecnia. En realidad no era muy diferente de algunos de los efectos especiales que hacemos en iCarly.

F: ¿Cómo era un día en el set de CSI? Diferente al de iCarly?
NK: En iCarly ensayamos 3 días y después grabamos por dos días, por lo general hacer varias tomas de cada escena. El CSI, ensayamos la escena de una o dos veces y luego las grabamos, a veces sólo hace dos o tres tomas. Sobra decir que las escenas de CSI fueron mucho más rápido! Además, iCarly se graba sobre todo en un escenario de sonido y CSI fue en el lugar un poco mas al aire libre, pero en algunos de los días, hubo una lluvia torrencial.

F: ¿Crees que tus fans se sorprenderan al verte en este papel?
NK: Eso espero, el mismo Nathan pero en papel diferente!!

F: ¿Por qué los fans lo tendrian que ver?
NK: Me gustaria que vieran historias en las que las personas malas no se salen con la suya. En este programa, Mason no se sale con la suya.

A continuacion les dejo la promo de este capitulo que se estrenara hoy en E.U. (aun no sabemos cuando saldra en LatinoAmerica)


Fuente: Fanlala.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario