lunes, 22 de marzo de 2010

A 4 Dias del Gran Final de Isa tk+ =(

Marzo llega a su fin y con él la conclusión de la segunda temporada de la serie juvenil Isa TK+.

Sí, Nickelodeon Latinoamérica anuncia que este viernes 26 de marzo, el melorama musical llega a su gran final. ¿Podrá Isabella Pasquali alcanzar lo que más anhela en la vida?

Si quieres descubrir qué ocurrirá con tus personajes favoritos no debes dejar de sintonizar cada uno de los últimos episodios que se emitirán a partir de hoy, en cuenta regresiva.

Isa tk+ se estrenó el 28 de septiembre de 2009 y cuenta con 120 capítulos. Al igual que su antecesora, esta producción está cargada de amores, desamores, celos, intrigas y muchísima música.

En su oportunidad, la vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, Tatiana Rodríguez, afirmó que después de constatar el enorme éxito alcanzado por Isa tkm, la compañía decidió -sin temor a equivocarse- continuar con la serie. Así fue que en julio del año pasado se dio inicio al rodaje de esta segunda temporada.

Al igual que en Isa tk+, los actores María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce "Peche", Micaela Castellotti , Willy Martin y Milena Torres dan vida a Isa, Alex, Linda, Rey y Cristina junto con nuevos actores como la Colombiana Carolina Gaitan quien interpreta a Catalina y Ricardo Abarca quien interpreta a Sebastian

Si no quieres perderte el gran desenlace, no faltes a la cita este viernes a las 7:30 pm Colombia, 8:00 pm Venezuela y 7:30 pm Mexico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario