domingo, 14 de agosto de 2011

Miranda se Accidenta!!!!



La actriz estadounidense Miranda Cosgrove, la protagonista de la exitosa serie de televisión iCarly, resultó con una fractura de tobillo luego de que el ómnibus en el que se trasladaba se volcara en la carretera y dejara heridas a otras cinco personas que viajaban con ella.

El accidente ocurrió al sur de Illinois, Estados Unidos, cuando la también cantante se dirigía a Kansas junto a su banda como parte de la gira “Dancing Crazy Summer Tour”. Miranda fue conducida a un centro hospitalario donde se confirmó la fractura del tobillo.

Las demás personas que viajaban en el ómnibus, incluida su madre, Chris, también fueron atendidas y ya se están recuperando.

El portal TMZ mostró imágenes del lugar del accidente en el que se ve un tráiler volcado sobre la pista y el ómnibus donde iba Miranda con una abolladura en el frente. Aparentemente el conductor del ómnibus se halló con el pesado vehículo en la carretera y no pudo evitar el choque.

La actriz que interpreta a ‘Carly Shay’ en la serie de TV agradeció a través de Twitter la preocupación de sus fans en todo el mundo y confesó que el accidente lo dejó muy asustada. “Por suerte hoy sé que todos están bien”, indicó.

La gira de Miranda fue cancelada hasta nuevo aviso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario