domingo, 5 de diciembre de 2010

Miranda y Su Tour Llamado "Dancing Crazy Tour"


Miranda Cosgrove ha hecho que su nombre se reconozca interpretando a la protagonista del show número 1 de Nickelodeon "iCarly" y mediante su lanzamiento el 27 de abril de su álbum debut "Sparks Fly."

Para celebrarlo, se acaba de anunciar el calendario completo para su próximo "Dancing Crazy Tour" que se pone en marcha en enero de 2011. Echa un vistazo a continuación todas las fechas:

1/24 – Kansas City, MO – Uptown Theater
1/25 – Minneapolis, MN – State Theater
1/26 – Milwaukee, WI – Pabst Theater
1/28 – Rosemont, IL – Rosemont Theatre
1/29 – Indianapolis, IN – Murat Theatre
1/30 – Cleveland, OH – Playhouse Square Center – State Theatre
2/1 – Detroit, MI – The Fillmore Detroit
2/2 – Munhall, PA – Carnegie Music Hall of Homestead
2/4 – Wallingford, CT – Oakdale Theatre
2/5 – New York, NY – Beacon Theatre
2/6 – Glenside, PA – Keswick Theatre
2/9 – Bethesda, MD – Music Center at Strathmore
2/10 – Lowell, MA – Lowell Memorial Auditorium
2/12 – Montclair, NJ – Wellmont Theatre
2/13 – Westbury, NY – Theatre at Westbury
2/15 – Atlanta, GA – Center Stage
2/16 – Tampa, FL – Tampa Theatre
2/17 – Orlando, FL – Hard Rock Live
2/19 – Grand Prairie, TX – Verizon Theatre
2/20 – Houston, TX – House of Blues
2/23 – Tempe, AZ – Marquee Theatre
2/24 – Anaheim, CA – House of Blues

Cosgrove comenzó a tocar la guitarra a los 8 años, y ha sido influenciada en gran medida por sus padres por el camino de la música ya que le encanta escuchar rockeros como los Beatles, los Rolling Stones y The Clash. Aunque ella ha estado actuando desde que era niña, ella sólo descubrió su pasión por hacer música después de grabar el tema musical de iCarly. "Siempre fui tímida para cantar, a pesar de que he tomado clases de canto desde hace mucho tiempo", dice. "Llegar al estudio y grabar una canción realmente me hizo darme cuenta lo mucho que me gustó y quería hacerlo. Eso es lo que me dio ganas de hacer un álbum. "

Todas las canciones en el álbum debut Cosgrove son de chicos y primeros amores, tema que es casi dificil de ocultar ". Siempre hablando de nuestras relaciones y otras cosas" las canciones de Cosgrove también tienen un atractivo intergeneracional. Temas como "Bam", el gran éxito del pop confesional "Disgusting" y "Oh Oh" son casi imposible de olvidar no importa la edad del oyente.

Cosgrove está mostrando a sus fans una nueva faceta de sí misma, y recordando al público por qué está ahi. "Yo solía pensar que siempre debi ser actriz, pero ahora me estoy inclinando hacia la música y el canto también," dice. "En el principio, realmente no pienso en mi sonido demasiado. Sólo estaba tratando de averiguar el tipo de música que en realidad era yo. Sin embargo, mis canciones son acerca de las experiencias que he pasado, y cuando yo las estoy cantando, trato de ponerme en ella, así que espero que mi música sólo me refleje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario