domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrevista a Noah Muck!!!!

Noah Munck comenzó su carrera como actor con comerciales. Entonces, él consiguió el papel de Gibby en la serie de Nickelodeon "iCarly".

El adolescente recientemente Twitteo a sus seguidores de Twitter una foto de una de las carteleras locales, que están dando a conocer que el 18 de diciembre aparecera en el juego de Peoria Rivermen. La cara de Munck se encuentra en 10 vallas publicitarias en todo el centro de Illinois.

"Es la primera vez que he estado en un cartel, fue realmente genial, y muy loco", dijo Munck, de 14 años de edad, residente del Condado de Orange, que es el mayor de una familia de cinco hijos.

Hace poco se llamo a Munck por teléfono antes de su visita a Peoria, hablo de "iCarly", sus planes profesionales a largo plazo y de futuros proyectos.

Tengo que preguntar acerca de su primera actuacion. He oído que usted hizo un comercial para Volkswagen?

Era un anuncio alemán que nunca salió al aire aquí. Creo que fue transmitido en Alemania. Ni siquiera lo vi.

¿Cómo llegó a actuar en "iCarly"?

Mi agente me envió la audición. Que originalmente audicionó para el papel de Neville antes Gibby, luego regresé y conseguí el papel. Yo tenía grandes esperanzas, y luego recibí una llamada.

Su hermano en la vida real (Ethan Munck) interpreta a su pequeño hermano Guppy en el programa. ¿Es difícil tener que trabajar con tu hermano?

Sí y no. Puede ser, pero es divertido estar cerca, él es la persona más feliz del planeta. Él acaba de cumplir 7.

¿Cómo te metiste en la actuación?

Nunca quise actuar toda mi vida hasta que tenía 9 años. Mi hermana tomaba clases de actuación y me gustaba sentarme afuera y esperarla después de que salia de mi clase de hip-hop. Un día lo miré y me encantó, me quedé en la clase y descubrí que tenía un don para ello. Entonces tuve un agente.

Es menor de edad, sus padres lo ayudan a elegir los papeles?

Sí, ese es nuestro proceso de decisión, hablamos de ello y hablar (si es un papel) y si será para ayudar o perjudicar mi carrera.

En su página web usted ha mencionado una mujer llamada Devon Odessa de Niños de Hollywood. Ella le enseñó el arte de dividir una secuencia de comandos para prepararse para un papel. Háblame de ese proceso - ¿Cómo se prepara?

Ella me ayuda a la preparación para las audiciones, y me ayuda a memorizar las líneas. Acabo de leer (un guión) y yo ya lo he aprendido. Por alguna razón, sólo viene a mí con mucha facilidad. Pero un consejo es leer una línea y otra vez hasta que salga bien.

¿Cuál es su día típico? ¿Usted va a la escuela o tiene tutores?

Ahora mismo estoy educandome en casa, así que me despierto, pero no voy a la escuela, hago ejercicio, salgo con la familia y con amigos.

¿Cuál es tu plan de carrera a largo plazo? ¿Tiene un plan de respaldo en caso de que actuar no funcione?

Me quedo con este y el fútbol, la actuación es lo más importante ahora mismo. Voy a jugar al fútbol el próximo año, tengo que encontrar como un plan de respaldo. Pero actuar es mi único plan en este momento.

¿Qué otros proyectos le gustaría que la gente supiera que esta haciendo?

Hay una película llamada "Bad Teacher", con Cameron Diaz y Justin Timberlake. Pude jugar el papel de matón de la escuela. Pero no es una película para niños.

¿Prefiere actuar en películas o programas de televisión?

Me encantan los dos, son experiencias totalmente diferentes, y ambos son totalmente divertidos.

Fuente: http://www.pjstar.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario