viernes, 3 de diciembre de 2010

Entrevista a Miranda!!!

Miranda Cosgrove tiene tan sólo 17 y ni siquiera tiene licencia de conducir, pero es famosa gracias a un espectáculo que despierta la envidia de muchos.

Durante tres temporadas la nativa de Los Angeles ha participado como protagonista en "iCarly", de Nickelodeon la serie de acción en vivo de primer nivel. Este verano contribuyó prestando su voz a la animación en pantalla grande "Despicable Me", y recientemente fue invitada en "The Good Wife".

Últimamente, Cosgrove, que aprendió a tocar la guitarra durante la filmación de "Escuela de Rock," se ha enfocado a la música. Ella lanzó su primer álbum, "Sparks Fly", la primavera pasada y se iniciará una gira nacional de conciertos el próximo año.

Pero la vida no es todo luces y cámaras para Cosgrove. En su cada la educan y se esta preparando para el examen SAT y trabajando para sacar su licencia de conducir. Recientemente, se tomó el tiempo para responder un par de preguntas por teléfono desde Nueva York mientras se preparaba para una aparición en el Desfile de Acción de Gracias de Macy's Day.

Q: ¿Usted es todavía relativamente nuevo en todo esto de conciertos. ¿Siente miedo escénico?

R: Durante los últimos cinco minutos antes de empezar, me asusto. Pero una vez que estoy ahí, me calmo. Ayuda a que estoy cada vez más familiarizada con la banda.

Q: ¿Su gusto por la música es un poco raro usted disfruta de artistas contemporáneos, pero también un montón de cosas viejas ¿Puede explicar eso?

R: Yo lo aprendí de mi mamá. A ella le encanta los Beatles. Y creo que hemos visto la cosa de los Rolling Stones como nueve veces juntas. Esta noche, vamos a ver a Bob Dylan (en Nueva York). Me encanta Bob Dylan!

Q: En su álbum, que coescribio algunos de los temas, incluyendo su sencillo, "Kissin U." Está escribiendo algo que te gusta?

R: Sí, lo creo, pero puede ser raro, también. Con "Kissin" U ", escribí sobre un chico que realmente me gustaba. Tuve que calmar mis nervios hasta que le dijera que se trataba de él. Fue un poco embarazoso.

Q: ¿Usted está a punto de tomar el SAT. Cualquier universidad le atrae?

R: Yo he aplicado a cinco universidades, incluida la USC, que es cerca de casa, y la Universidad de Nueva York, que significaría una nueva vida. En este momento, estoy tratando de encontrar una mayor y estoy buscándola. Durante mucho tiempo, pensé que una carrera de película. Ahora, tal vez el teatro musical. Incluso he pensado acerca de la psicología. Sigo cambiando mi mente.

Q: ¿alguna vez te encuentras perdido de las experiencias que podría obtener en un colegio real?

R: A veces, cuando mis amigos la llaman y me dicen historias acerca de lo que está pasando en sus vidas. En cierto modo me da ganas de ir a la escuela secundaria por lo menos un par de semanas. ...

Q: ¿Va a tener que ir a una fiesta de graduación?

R: En realidad, hay un baile en casa de la escuela, pero nadie se conocen entre sí, así que no estoy realmente interesado. Hace un par de años, me caí en la graduación de un amigo. Tal vez voy a tener otro accidente de este año.

Q: Mucha gente la compara a usted y a su trayectoria de carrera con Miley Cyrus. ¿Cómo te hace sentir eso?

R: Bueno, definitivamente tengo mis propias cosas. Yo soy mi propia persona. Pero al mismo tiempo, es halagador porque ella es súper exitosa. También me he reunido unas cuantas veces y es muy bonito.

Q: Varias chicos en los últimos años han tenido sus problemas y se convierten en estrellas han logrado evitar eso. ¿Cuál es su secreto?

R: En primer lugar, me solidarizo. Ya es bastante difícil crecer, y punto. ... Ayuda a que tienen padres que son un gran apoyo. Viajan conmigo. Y tengo buenos amigos que siempre están ahí para mí. También he vivido en el mismo lugar toda mi vida. Puedo trabajar en Hollywood, pero me voy a casa (fuera de LA) a mi pequeño mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario