lunes, 15 de noviembre de 2010

Miranda en el Desfile de Macy’s Thanksgiving Parade


Nickelodeon ha anunciado recientemente que el desfile anual Macy’s Thanksgiving Parade programado para el jueves 25 de noviembre 2010 contará con algunas estrellas populares de la compañía de entretenimiento.

Pam Kaufman, director de marketing de Nickelodeon / MTVN Niños y el Grupo de Familia, dijo: "Nickelodeon tiene una larga historia de colaboración exitosa con Macy's y estamos muy entusiasmados de traer a tantos de nuestros personajes increíbles y talento para el desfile de este año. Viendo el desfile es una tradición de Dia de Acción de Gracias de millones de familias en todo el país y es el evento perfecto para nuestros personajes icónicos y las estrellas jóvenes que desde niños a los preadolescentes y adolescentes, a sus padres que disfrutan de Nickelodeon. "

Entre las programadas para llevar a cabo son Victoria Justice, Big Time Rush y Miranda Cosgrove. Ellos viajarán en varias carrozas, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Hess y la carroza de Dora la Exploradora. Otras apariciones incluyen The Samurai Power Rangers y Bob Esponja. La cantante de pop Indie.Arie se presentara junto a la Dora la Exploradora.

Este año el Desfile de Acción de Gracias de Macy será el evento 84ta desde que comenzó. Esta costumbre señala el comienzo de la temporada de vacaciones ya que millones de espectadores y los espectadores que lo ven por television lo ven cada año en la ciudad de Nueva York.

Nickelodeon también presentará Po el Panda de su película que se estrenará en 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario