sábado, 20 de noviembre de 2010

Miranda Cosgrove en The Good Wife!!

Esta semana la estrella de Nickelodeon Miranda Cosgrove será llevada a los tribunales, pero de una apariencia de ficción.

El pasado 16 de noviembre, la Sra. Cosgrove, estrella de 17 años de edad, de "iCarly", aparecerá en un episodio del drama legal CBS "The Good Wife" para jugar lo que ella describe como "una especie de personaje de Lindsay Lohan" quien es acusado de conducir bajo la influencia.

La estrella de Nickelodeon no está preocupada por asumir roles que puede ser contrarios a su imagen de buena chica. Ella dice que su parte ideal sería un papel dramático en una película independiente.

Cosgrove dice que en la vida real, sus padres son una influencia estabilizadora en su carrera, y que su madre viene a trabajar con ella todos los días. "Tengo un sistema de apoyo muy grande", dice la actriz.

El 19 de noviembre, el actor cómico Jack Black es estrella invitada junto a Cosgrove en "iCarly" especial llamado "iStart a Fan War."

Cosgrove y Black ya habían actuado juntos en la película de 2003 "School of Rock". "Soy más alta ahora", dice Cosgrove acerca de cómo trabajar con el Jack Black. "Estoy casi a su altura."

La serie "iCarly" es mostrar el principio de Nickelodeon entre los niños de 6-11 años y preadolescentes y adolescentes de los jóvenes 9-14. La Sra. Cosgrove dice que gana 180.000 dólares por episodio por su trabajo en la serie. "No me siento como si me hacen esa cantidad de dinero," dice la Sra. Cosgrove. "Yo no hago nada con ella."


Fuente: http://online.wsj.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario