martes, 16 de noviembre de 2010

Jennette Visita Sin City!!!

Jennette McCurdy, de la exitosa serie de Nickelodeon iCarly, ha publicado un nuevo video de su reciente viaje a Las Vegas, donde realizó un show para sus fans.

Esto es lo que Jennette Twitteo junto con el vídeo: "Echa un vistazo a este vídeo de mi reciente viaje a Las Vegas! No quiero perder mi intento de montar un toro mecánico. "

Jennette ha tocado el personaje de Sam Puckett en iCarly desde que la serie debutó en 2007. Ella también ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson, VP, Law & Order: Special Victims Unit, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There and Close to Home.
En 2005, fue nominado para un Young Artist Award por Mejor Actuación en una Serie de Televisión. Ella también ha aparecido en varios anuncios, como uno para Sprint y otro comercial para el cruce de la carretera con seguridad.

Además, Jennette tiene dos proyectos cinematográficos en fila. Son The Best Player (película para televisión) y la Era del Hielo: La Deriva Continental. Mira su video en las Vegas a continuación:

Fuente: http://www.bsckids.com y canal de mebejennette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario