jueves, 22 de abril de 2010

Terrible Critica a Miranda Cosgrove!!!

Miranda Cosgrove está preparando su álbum debut "Sparks Fly" y otra pista de una de sus canciones de esta estrella de iCarly ha surgido la canción de amor desesperad llamado "Disgusting ", co-escrito (y se registrará como un demo) por una cantante llamada Ke$ha.
En primer lugar, podemos decir que es un mal título "Disgusting" para una canción de amor, solo el hecho que el titulo para la canción es HORRIBLE ya que la pista que no se trata de conseguir un chico en un club o de ser maltratados por un hombre.

"Disgusting" es un tema poco synth-pop que suena al repertorio de Debbie Gibson. (Si usted es demasiado joven para saber da click aqui para saber mas de Debbie Gibson). Así que debemos hechar a la basura el rock-lite qué preferimos? Aunque pensamos que Cosgrove hace un trabajo bastante sólido y presenta algunas voces fuertes (con la ayuda de Auto-Tune, cómo Ke$ha lo hace), pensamos que la canción "Disgusting" le esta quitando la personalidad de chica dulce y amable a Miranda. Por otra parte, este álbum podría ayudar a que la estrella de Nickelodeon obtenga mucha mas ganancias de la que tiene, ejemplos claros serian la estrella del pop adolecente Demi Lovato que ha logrado hacer un album rock con varias colaboraciones.

Es interesante que Miranda tomó una primera canción grabada como un demo por Ke$ha, ya que en comparación con la canción de Miranda "Kissin U" suena muy parecido a "Dancing With Tears In My Eyes”. ¿Es este el tipo de estrella pop que el equipo de Miranda está tratando de transformar? Si es así, vamos a necesitar mucho más brillo y la cara pintada de neón.

A continuación dejo las canciones de Miranda y Ke$ha:





Tu crees que estas canciones se parecen?? Cual se escucha mejor????

Fuente: http://idolator.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario