jueves, 8 de abril de 2010

La Cuarta Temporada de iCarly, El Gran Final??? El Amor Secreto de Miranda Cosgrove Escucho la Cancion Kissin U???

Recientemente en una entrevista a Miranda Cosgrove, la estrella de 16 años de edad, de Nickelodeon "iCarly", no pudo evitar reír cuando hablaba de una llamada telefónica reciente que recibió. El chico en el otro extremo "un conocido" le pregunto a Cosgrove por teléfono si su canción pop "Kissin U", que incluye las frases como "No tiene sentido, tratar de luchar contra esto / Se siente como un poco de amor", fue escrito para él.

"Fue un poco incómodo por un segundo", dijo Cosgrove, la llamada la recibió mientras promovía la campaña de Quaker Chewy, que alienta la participación en actividades después de clases, Yo le respondí, 'Sí, se trata de ti." Al parecer era muy halagado y le dijo a sus amigos. "

Cosgrove se apresuró a señalar que no todas las canciones de su próximo álbum, "Sparks Fly" (de venta en las tiendas el 27 de abril en E.U.), son alrededor de chicos - sólo "el 99 por ciento" de ellas.

Pero cuando no está escribiendo canciones sobre sus amores, Cosgrove está filmando "iCarly", la serie de Nickelodeon que ha obtenido el mayor raiting de todos los shows del canal. Cosgrove recientemente firmó un contrato para 26 episodios más de iCarly con un valor muy grande.

"Mi papá quería que yo hubiera terminado la serie a tiempo para ir a la universidad," dijo Cosgrove. "No estoy seguro después de eso. Supongo que podríamos hacer más iCarly, pero no estoy segura. La universidad es importante para mí, y me encantaría llegar hacer películas."

Cosgrove hace la voz de Margo, uno de los tres exploradores huérfanos adoptada por el personaje de Steve Carell en la película de animación "Despreciable Me" (que se estrena 9 de julio en E.U.). Cosgrove dice que tiene su corazón puesto en un determinado tipo de cine.
"Me encanta las películas de Judd Apatow," "Ellos son súper divertidos. Me encanta" Superbad y Forgetting Sarah Marshall ". Yo realmente quiero hacer una buena comedia.

Fuente: http://www.idahostatesman.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario